Identifican al conductor de yipeta mató niños de 5 y 7 años cuando iban camino a casa. Lo que hizo con el compañero tras el hecho.

La Policía Nacional informó este miércoles que fue identificado el hombre que el pasado 27 de enero manejaba la yipeta que embistió a tres niños, dos de los cuales murieron, durante un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía, el perseguido es Andrés Julio Céspedes Morla, contra quien la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de San Pedro de Macorís emitió una orden de arresto y allanamiento. Las autoridades establecen que iba acompañado de Héctor Geovanny Morla.

Advertisements

Los niños fueron atropellados por la yipeta Toyota, 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, cuyo conductor se montó en el asiento del pasajero, tras el choque, y su acompañante tomó el guía. El momento que quedó captado por cámaras de vigilancia.

Los niños fallecidos son Carlos José Nova Peguero, y Yeremi Jusue Novel, de 5 y 7 años, respectivamente.

La Policía exhortó a Céspedes entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el caso antes citado.