No habrá forma nunca de olvidarte…”. Palabras de Nuria Piedra tras la muerte de su hermana

Tras darse a conocer el fallecimiento de Sonia, hermana de Nuria Piera, por complicaciones con un cáncer de pulmón que estaba padeciendo, a través de sus redes sociales manifestó el profundo dolor que causa su pérdida y que “No habrá forma nunca de olvidarte…”.

“Mi hermana, amiga, muchas veces mamá y otras papá, y algunas mi hija, socia para lo bueno, complice para rechazar lo inapropiado, solidaria hasta la inconsciencia, mal “habla” con gracia, protectora de todos con ínfulas de mamá gallina, atrevida pero con mucha prudencia, alma de las fiestas y miss simpatía en todas las reuniones, directa y sincera sin remedio, vehemente y obstinada con rango de generala, amorosa y sensible en cada fibra de su ser… Eso y más era ella y seguirá siendo hasta mas allá de confines de la vida con la muerte incluida.

Advertisements

Hace un año y tres meses un diagnóstico cambió nuestras vidas y recuperar tu salud fue la meta. Un camino tortuoso y a veces sin salida, como fue tu caso. Entre los temores se fortalecía en ti, lo que ya sabias, era tu destino. Tenias una intuición prodigiosa y tu amor hacia nosotros, tus hijos, nieto y sobrina te hizo rezar con profunda fe, buscando la manera de partir, sin mas sufrimiento para nadie, y así fue como Dios te evitó un calvario.

Dormida te fuiste para despertar donde te esperaban aquellos que también amas.

No habrá forma nunca de olvidarte, no habrá forma de no tenerte presente siempre y no habrá forma de no desearte que hubieras sido eterna. Lo diste todo pero hay algo que duele y me duele mucho y es que lo que nunca supiste hacer es lo que estas haciendo ahora, dejándonos solos…

8-2-22 hora 7:20 am. EPD“, escribió Nuria en su cuenta de Instagram.

Sonia, quién era la hermana mayor , estuvo presente junto a su hermana Nuria y su madre Berna Gainza el día del asesinato de su padre, el destacado periodista José Enrique Piera Puig en 1970.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.