Madre se entera que su hijo fue as3sinado y le da u infarto…OBSERVA

Estas son cosas que pocas madres aguantarían.

El Joven Welinton Peña, de 29 años de edad muere as3sinado de dos B4LAZOS el día 16 de Enero, a manos de un supuesto reconocido vendedor de dr0-gas a quién hasta el momento describen como el nombrado (Enyer), hecho ocurrido en el Sector Nuevo Horizonte, Municipio los Alcarrizos.

Advertisements

La madre del joven as3sinado la señora Miguelina Matos, de 62 años, de edad al recibir la terrible noticia sobre el as3sinato de su hijo (Welinton), sufrió un infarto y fue ingresada en el hospital Dr. Vinicio Calventi, de los Alcarrizos donde permaneció por 8 días, y luego fue referida y trasladada al hospital Los Ríos y a los 9 días de estar allí fallecido.

La joven Rosanny Matos, de 39 años de edad denuncia que en el  (DICRIM), no han hecho nada para que el as3sino de su hermano sea apresado ya que alegadamente este tiene buenas coyunturas con este departamento investigativo quienes se han mostrado totalmente incompetente y ajenos antes este ase-sinato de un joven serio, honesto y trabajador así lo describen todos los que conocían al joven Welinton Peña.

La junta de vecinos Nuevo Horizonte, Moradores del Sector, clubes de madres, Iglesias, amigos y familiares amenazan con hacer vigilias permanentes frente al Destacamento las Caobas hasta que Welinton, sea apresado ya que catalogan esta situación como complicidad y contubernio entre el supuesto delin-cuente y las autoridades.