GIRO INESPERADO. Lo último que escucharon unos niños fueron los gritos desesperados de otro niño pidiendo ayuda.

VICENTE NOBLE: En una cruzada solidaria se ha convertido la búsqueda del niño Angel Marero, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado domingo en este municipio, perteneciente a la provincia de Barahona.

Ante el llamado de una madre preocupada y sumida en la desesperación, moradores del sector Villa Paja y todo el municipio se han sumado a la búsqueda, igual que la Defensa Civil, cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, quienes se han sumado a la búsqueda del menor, desaparecido desde el domingo en horas de la tarde.

Advertisements

El ex esposo de Esther Marrero, madre del niño Ángel, está detenido para fines de investigación.

Según el testimonio de unos niños que estaban en una mata de mango, escucharon los gritos desesperados de un niño, pidiendo auxilio a su madre, que procedían de un conuco que estaba cerca.

El paradero del niño hasta el momento es desconocido, después de salir el pasado domingo de la vivienda ubicada en la Calle José Altagracia Ramírez, esquina Néstor Oviedo, sector Villa Paja de este municipio donde vive junto a su progenitora.

Ante la reacción desesperada de la madre del menor, la población vicentenoblense se ha volcado en solidaridad, dando el apoyo masivo en la búsqueda del Angel, quien es gemelo con otro niño.

“Compueblanos de Vicente Noble, les hago un llamado a los Bomberos, a la Defensa Civil, a los estudiantes, a todas las instituciones civiles y militares, por favor, pedimos que se unan a la búsqueda del niño ángel que está desaparecido desde las 4 de la tarde y su madre y la población de Vicente Noble están desesperados y llenos de angustia” resalta el comunicador Chichi el Duro, en un llamado a la población a través de un audio visual.

Para cualquier información sobre el paradero del niño, favor comunicarse al teléfono 809 816 2044 y 829 661 6485 y la familia piden que compartan la información.

MIRA EL VIDEO AQUI