Le hicieron una pregunta.

Por Kairo Alvarez

JARABACOA  – La noche de este domingo 6 de Febrero, un hecho lamentable ocurrió en el Distrito Municipal de Buena Vista, donde le quitaron la vida a un joven de 24 años, al supuestamente confundirlo con otro joven que andaban buscando con fines de quitarle la vida.

Advertisements

El joven fue identificado como Aneudy Leonardo Núñez Gutiérrez y perdió la vida cuando le propinaron un DISP4R0 en el pecho.

El informe preliminar que la madre del joven al ser entrevistada reveló que una persona hasta el momento no identificada abordo de una motocicleta, se detuvo a preguntarle a su hijo, que si este era “Aneudy” (¿”Tú eres Aneudy”). Ante la pregunta, Oliver respondió que no.

Luego de Oliver responder, por algún motivo se originó una pequeña discusión entre ellos y ahí le propinaron el DISP4R0 en el pecho.

El Joven en estado agónico fue socorrido por la Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, donde durante el traslado al Hospital público de esta ciudad perdió la vida cuando estaba llegando al centro.

Se maneja la hipótesis de que un joven conocido como “El Choca” tuvo un problema en la comunidad de Guaiguí con unos hombres y estos subieron y lo confundieron con Oliver, pero al que buscaban era al joven Choca, quien también reside de la comunidad de Buena Vista.

La Policía Nacional acompañados de Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) llegaron al Hospital para empezar con las investigaciones sobre el hecho y dar repuesta lo antes posible ante este lamentable hecho.

En tanto el cuerpo sin vida de Oliver reposa en la morgue del centro de salud donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines que corresponden.