Dijo que la actriz vive “trastornada”. Exesposo de Kiara Romero responde tras publicaciones de foto con cicatrices, OBSERVA

l pelotero Carlos Paulino reaccionó a las palabras de su exesposa y madre de su hijo, la comunicadora Kiara Romero, quien dijo que vivió en un matrimonio al lado de un “narcisista”.

“Las humillaciones, los tratos crueles, inhumanos, degradantes, son formas de violencia y tortura psicológica, utilizadas en forma frecuente, como insultos, manipulación, mentiras, menosprecio, entre otros. Vivir un matrimonio al lado de un narcisista, la cual me arrastró a una depresión severa, me dejó muchos traumas, pero también hoy en día gracias a Dios MUCHAS ENSEÑANZAS”, fue parte del mensaje Romero donde también dijo que se comenzaba a aceptar con sus cicatrices.

Advertisements

En ese sentido, el cátcher de los Gigantes del Cibao dijo que no es la primera vez que quieren poner su nombre por el piso y se pregunta que, “Cómo una persona que invita a quererse, invita a respetarse y a valorarse como mujer puede tentar contra su vida sin pensar en su hijo? Puede vivir pensando en hacer daño después de un pasado que supuestamente ha superado”.

Asimismo, Paulino confesó que cuando conoció a la comunicadora ella ya tenía siete intentos de suicidio. Sin embargo, “te acepté como eras y te intenté ayudar con ayuda psicológica y nunca fuiste, entre muchas cosas más que prefiero no contar porque para mi ese es un pasado muerto y enterrado”.

Según el pelotero, evitó en alguna ocasión que Romero se lanzara de un edificio y que se cortara las venas.

Sobre llamarlo “narcisista”, dijo que la actriz vive “trastornada” por no querer cerrar el ciclo.

“Me llamas narcisista cuando aquí la única que TIENE LA NECESIDAD EXCESIVA DE LLAMAR la atención eres tú a costillas mías? Cuando la única que está generando conflictos eres tú el querer hacerme la vida imposible y dañarme a cómo dé lugar. Si buscas bien qué significa el término narcisista te describe completamente a ti”, escribió en las historias de su Instagram.

Paulino dijo que ha callado por respeto al hijo que tienen en común, “pero ya me tienes cansado con tantas calumnias”.

Por último, le pidió a que ya no lo mencione más porque él dejó todo atrás y está viviendo tranquilo y la conciencia en paz. Igualmente, la invitó a que haga lo mismo.