“No aguanto el dolor, estoy destrozada”. Pide ayuda para hallar al hombre que le quitó la vida a su hija

LA ROMANA – Continuamos dando seguimiento al caso donde una niña perdió la vida al recibir un DISP4R0 en un hecho sucedido en el municipio de Villa Hermosa y es que la madre pide justicia y que se aprese al autor del hecho.

Según informaciones, Daysha Alexandra Martínez se encontraba junto a su padre y un amigo cuando manipulaban un ARM4 de fuego, escapándose un DISP4R0 e impactando la niña.

Advertisements

Daysha Martínez Fernández falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Coral. El hombre acusado del hecho fue identificado como José Cedeño Herrera, quien se encuentra prófugo.

En ese orden, la madre de la niña, identificada como Drissy Fernández, ha acudido a las redes sociales en busca de ayuda para que le ayuden a encontrar y capturar a José Cedeño Herrera.

Drissy Fernández, madre de la niña, expresó además su dolor por la perdida de su pequeña con el siguiente mensaje:

“Son tas cosas que quisiera decirte que no se como empezar beba, me dejaste destrozada totalmente, debiste llevarme contigo para hacerte compañía en el cielito. Mi vida no será la misma nunca sin ti te amo de la manera que nadie puede imaginar”.

“¿Por qué tú mamita, dime por qué? Doy mi vida a cambio de la tuya, no puedo continuar y aceptar que no estarás en mis brazos nunca. Estoy destruida, mi corazoncito no aguanta el dolor y la tristeza.”

“Te amo demasiado Prenda. Prometo llegar hasta las últimas consecuencias.” escribió.