Dicen que ella fue que le hizo los papeles para llevárselo. Video desde el lugar del hecho.

Continuamos ofreciéndoles nuevas informaciones de la pareja encontrada sin vida, los cuales eran oriundo de Santiago. El hecho sucedió la tarde del miércoles en Florida, Estados Unidos.

a joven fue identificada como Shantel Rodríguez y su pareja, el joven quien cometió el hecho, fue identificado como Roberto Arias Rodríguez.

Ambos estaban casados y eran padres de un niño al que dejan en la orfandad.

De acuerdo a algunas versiones muy cercanas, la joven Shantel fue quien le hizo los papeles a Roberto para que este pudiera vivir junto a ella en Los Estados Unidos.

Al parecer el hecho que cometió el joven habría sido movido por los celos.

Familiares y amigos de la joven han manifestado en las redes sociales su pesar por su MU3RTE a destiempo. Uno de los mensajes dice lo siguiente:

Hay mi niña hermosa k D0L0R tan grande tienes mi corazón 💖 no puedo creer está noticia k me han dado 😭 mi preciosa por k tuvo k ser así por k t fuiste tan a de tiempo solo le pido Ami divino niño y la virgen de la Altagracia k t me tengas en un buen lugar descansa en paz 🙏 reina mía muchachita hermosa sabes k siempre estará en mi corazón ❤️ por k fuiste y será como uno de mis hijo así t recordare como era una niña alegre cariñosa y sobre todo tu humildad Shantel Rodriguez vuela alto muñeca.