“No soportaría estar preso solo por gusto”. Se qu1tó la vida luego de discutir con la suegra, dejó esta carta.

Por #noticiasvalverde @noticiasvalverde_034

VALVERDE.- La noche de este lunes fue encontrado AH0RC4D0 un joven en una de las habitaciones de su vivienda en el sector de La Compuerta de este municipio de Mao, provincia Valverde.

Advertisements

Al lugar llegaron decenas de curiosos a presenciar el cuerpo sin vida, mientras que miembros de la Policía Nacional, bajo la supervisión del Comandante de Departamento, Jiménez Regalado, esperaban al Médico Legista para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Según informaciones obtenidas por este medio digital, el joven sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental, se marchó a su trabajo y supuestamente, la madre de su pareja, se presentó en su lugar de trabajo y le armó un show que avergonzó al joven.

El joven fue encontrado por su propia madre, específicamente en la última habitación de su residencia, y respondía al nombre de Kelvin Fernández, quien dejó un niño en la orfandad.

Trascendió que el joven Kelvin Fernandez había dejado una carta escrita, donde este explicaba que su pareja sentimental hostigaba constantemente y lo amenazaba con que lo iba a meter preso. A continuación la carta: