Candy Flow le entra a la Colombiana que amenazó a YAILIN por ANUEL, con las dominicanas no! OBSERVA

La relación de el artista boricua Anuel y la dominicana Yailín la más Viral ha dado de que hablar por todos los lados, hasta el punto que supuestamente se van a casar.

Recientemente una colombiana la cual se hizo viral a través del mundo de las redes sociales luego de que esta haya enviado varios mensajes a través de sus plataformas digitales principalmente a su cuenta de Instagram, dónde dedicó algunas palabras para la dominicana Yailín la más viral quién actualmente mantiene una relación con el artista urbano boricua Anuel.

Advertisements

Hablamos de la l famosa modelo y artista colombiana mejor conocida como Marcela Reyes, quien a través de sus plataformas y redes sociales, aseguró que se identifica con su paisana colombiana Karol G y dejó bien claro que no tolera la relación que tienen Anuel y Yailín la más viral.

Luego de dicho desahogo salieron varias figuras del mundo del entretenimiento la República Dominicana en defensa de la dominicana Yailín la más viral, una de ellas es Candy Flow quién se desahogó y le puso los puntos claros a esta colombiana con las siguientes declaraciones.

Mira el video y dinos que piensas: