#UltimoMinuto Muere Ana María de los Santos, hermana del fallecido Juancito

Falleció la madrugada de este jueves la empresaria Ana María de los Santos, hermana del extinto alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Ana María falleció tras luchar por más de un año contra un cáncer en los tejidos. Su deceso se produjo alrededor de las 3:00 de la mañana en los Estados Unidos, donde recibía atenciones médicas, según informó el comunicador Julio Martínez Pozo, quien era allegado a la familia.

Advertisements

La empresaria era la única de tres hermanos que quedaba con vida. El primero en morir fue Juan de los Santos, quien asesinado el 15 de diciembre del año 2015.

Diez meses después, 8 de octubre de 2016, murió de manera sorpresiva Richard de los Santos, producto de una afección pulmonar.

Tras la murte de Juancito, Richard y Ana María se hicieron cargo del consorcio de bancas de apuestas Juancito Sport, emporio que el alcalde había construido.

Ana María era la mayor de los tres hermanos que se criaron en el barrio de Villa Duarte, y que a temprana edad perdieron a su padre, Concepción de los Santos, también de forma trágica.

Mientras que la madre, Ana Consuelo Gómez, falleció en 2006, durante el primer periodo como alcalde de Juan de los Santos.