“Quieren culparme de algo que no hice”. Este joven se quitó la vida y dejó una carta culpando a una mujer por lo que hizo

JARABACOA.– La Mañana de este martes 25 de Enero, un lamentable hecho ha consternado al pueblo de Jarabacoa, y es el fallecimiento de un joven muy querido y conocido por gran parte de la ciudadanía.

Se trata de Victor Manuel Solares Marte “Vitico”, de 29 años, quién se ahorcó en su residencia en Jarabacoa y dejó una carta donde escribió que tomó la decisión de acabar con su vida porqué estaba siendo acusado de algo que no cometió en la empresa donde laboraba.

Antes de quitarse la vida, Víctor Manuel dejó una carta donde responsabiliza a una mujer identificada como Victoria de los Santos Martínez por el hecho cometido.

En la carta el joven dice que ella lo acusó de algo que él no hizo, algunos hablan supuestamente de un robo en la compañía de cable donde trabajó por varios años.

Victor deja a su esposa embarazada y a una madre destrozada de quien era el único hijo.

“Quieren culparme de algo que no hice, mi familia es muy honrado y esa no fue la educación que a mi me dieron, pido que cuiden a mi hijo y esposa como si fuera a mí” apunta parte del escrito que dejó el joven.
Mira la carta: