Cancelan talentosa presentadora en pleno programa por la burla que le hizo a Venya Carolina (VIDEO)

Santiago.- La nueva generación de “Comunicadores” que tenemos en nuestra amada República Dominicana,  deja mucho que desear y peor aún, nadie le pone freno a esto.

En otros tiempos, algunos pronunciamientos eran silicenciados por las autoridades. Sin embargo, con la apertura de las redes sociales, cualquier persona se hace llamar presentador/a o comunicador/a y dice cuantas cosas le cruzan por el cerebro.

Advertisements

Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en donde una presentadora fue cancelada en pleno programas por filtrar una conversación y sobre todo, por una burla que le hizo a la comunicadora Venya Carolina.

Hablamos del comunicadora Verónica Batista, quien es parte del programa de Santiago, Directo al Show y los Dueños del Circo. En este último fue donde hizo el comentario.

Ante dicha burla, la cual fue presentada en el programa Directo al Show, conducido por el comunicador Wilson Sued fue cancelada en pleno programa. La joven, con una actitud un poco arrogante se fue en plena transmisión. Más abajo te dejamos el video.

Buscamos entre los comentarios de los seguidores en las redes sociales y dicha reacción de la joven no fue bien vista, realmente deben dejar de seguirla.

MIRA EL VIDEO Y DINOS QUE PIENSAS: