Video: Reacción de padre al ver su único hijo de 14 años mu3rto en medio de la calle anoche

Un hombre rompió en llanto y abrazó el cu3rpo sin vi-da de su hijo, de 14 años, al verlo sin vida tendido en la calle la noche de ayer viernes en Cienfuegos, provincia Santiago.

El adolescente, identificado como Anderson de Jesús Martínez Tejada, mu-rió al producirse de forma accidental una per-fo-ración en el cuello.

Según la información ofrecida por la Policía Nacional, Anderson rompió una botella de cerveza quedándose con el casco de la misma en la mano, tropezó con una cadena y se perforó mo-rtal-mente con el filo del casco de botella.

En principio se había dicho que el adolescente fue ultimado por deli-ncu-entes para despojarlo de una bicicleta. Dicha versión ha sido desmentida por las autoridades.

Debemos de orar por esta familia, pues es una situación en la que ningún padre quisiera ver, debajo dejamos el enlace con el video.

MIRA EL VIDEO AQUI