“No tengo para comer”. Así se gana la vida actualmente Yocairi Amarante, esto parte el alma.

El pobre no tiene quien lo defienda.

Luego de varios meses de la condena a 30 años contra los agresores de Yocairi Amarante, quemada con ácido del diablo en septiembre del 2020, la joven ha seguido adelante y en la actualidad se gana la vida en un taller de tapicería.

Advertisements

Este caso que consterno  a toda la población y se duro mucho tiempo para que se hiciera justicia, en estos momentos ya Yocairi se encuentra trabajando humildemente , dentro de lo que cabe a pesar de que su rostro quedo totalmente desfigurado ella siguió adelante .

En este reportaje nos expresa que su deseo siempre fue tener un salón de belleza, pero que al ver que la situación se tornaba difícil para ella , ahora se gana la vida trabajando en un taller de tapicería , donde ella forra camas , muebles, hace botones y también hace delivery llevando las mercancías a los pueblos que se la piden.

Expresa que ella tenia la niña en un colegio y que la tuvo que quitar porque ella no tenia como pagar el colegio , ya que en el liceo publico le dijeron que no podían apuntar la niña hasta que tuviera 6 años de edad.

En 2021 ella recibió ayuda y le fue pagada el año completo de la casa donde ella vive , pero ya en este año se vence y tendrá que entregar la casa donde ella vive.

Mira el video y comparte, hay que ayudar a esta muchacha.