Hombre le da 12 estocadas a pareja y la deja tirada por muerta; le desfiguró el rostro

Circulan en las redes sociales y en varios portales de noticia, la acusación contra un hombre identificado como Yordy Antonio Dominguez Belliard, quien le desfiguró el rostro quien era su pareja sentimental, en un hecho sucedido en Higüey, provincia La Altagracia.

La mujer fue identificada como Carolina De Los Santos Martínez, quien recibió 11 estocadas de ARM4 blanca dejándola por muerta.

Se dice que el motivo para cometer el hecho se debió a que Carolina decidió terminar la relación con Yordy.

Yordy Antonio Dominguez Belliard había presentado indicios de violencia en ocasiones anteriores. Luego de cometer el hecho emprendió la huida en un vehículo marca Jeep Cherokee blanca, propiedad de la dama.

La mujer fue llevada a un centro de salud donde fue atendida, las fotos son terribles, dejó sus rostro con secuelas para toda la vida.

Los familiares de la dama quieren que compartan esto para dar con el paradero del agresor que se encuentra prófugo.

ENLACE A LAS FOTOS DEL HECHO