¿Recuerdas el caso de la policía que supuestamente murió de una sobredosis? mira que dice el hombre (VIDEO)

Santiago.- La Fiscalía pidió prisión preventiva para el individuo que le quitó la vida a golpes a su pareja, a la que luego inyectó con cocaína y todo solo para simular que la joven tuvo una sobredosis autoinducida.

El Ministerio Público acusa a Simón Bolívar de los Santos Abreu Núñez de asesina-to, de cometer actos de tortura y barbarie.

Advertisements

Además de violencia de género agravada y posesión de municiones para armas de fuego, en perjuicio de su pareja, a quien le cegó la vida en su residencia del sector Hoya del Caimito, de Santiago.

Como ya es de conocimiento, la hoy occisa respondía al nombre de Themis Carolina Cruz Hernández y expiró la madrugada del 9 de enero en un centro de salud privado.

El día anterior la señalada había sido ingresada con muerte cerebral, de acuerdo con el reporte de los especialistas que la analizaron, revelaron que en el cuerpo de la fenecida había una gran cantidad de cocaina.

Simón fue detenido en su casa, y este mantenía peleas constantes, asediaba, perseguía, manipulaba y celaba a la fallecida joven.

El reporte preliminar de la autopsia médico legal, practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), reveló que la causa del fallecimiento fue “trauma cerrado de abdomen, una pérdida de vida con etiología médico legal, cuyo deceso fue debido a un choque hipovolémico”.

Ver video de este caso: