Todo por un roce. Será que no ven noticias

BOCA CHICA.- Un hombre agredió el domingo a una mujer cuando la dama procedió a reclamarle por el roce de su vehículo en el municipio Boca Chica.

Ruth Elaine Rincón Aquino, relató que a las 4:50 p.m. mientras conducía su vehículo marca Hyundia Elantra de color gris, en la calle 20 de diciembre, del sector Los coquitos, del referido municipio, su carro fue impactado por la yipeta Mitsubishi, modelo Outlander Sport, año 2017, de color gris.

Advertisements

Según testigos oculares y muestras de un video que circulan en las redes, el conductor de la yipeta se desmontó en tono agresivo y golpeó a Rincón Aquino.

“Yo no sabía qué hacer, pensé que ese señor me iba a quitar la vida, al verme indefensa, insultándome, amenazándome con hacerme lo mismo que le hizo el abusador de Baní a la chica de la pasola, quien tuvo un accidente y por solo reclamar como yo, le dieron una golpiza”, expresó la mujer.

La misma alegó que lo único que deseaba en ese momento, era que el agresor de la yipeta admitiera que cometió una falta en su contra, ya que había suficiente espacio en la calle, para transitar sin chocar a nadie.

Según fotos y el diagnóstico médico, la fémina presenta golpes en la cara y hematomas en su cuello, además de fuertes dolores musculares y malestar general, que la mantienen ahora en su vivienda en situación de reposo.