Lo que le hizo la ex pareja a esta mujer

SANTO DOMINGO – Una mujer que alega recibió maltrat0s físicos y psicológicos por parte de su ex pareja, decidió romper el silencio vía un video que envió a los medios de comunicación, ya que según informa tanto la fiscalía del distrito, como el departamento de asuntos interno de la policía nacional, han hecho caso omiso a su denuncia.

Emely Tapia, expresó que su ex pareja es un agente de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), que esto podría ser lo que impide que las autoridades actúen en favor de su protección.

Advertisements

En el audiovisual la dama narra que hace más de una semana, sostuvo una fuerte discusión con su ex pareja, lo que llevó a este a perder el control y agarrarla por el cuello hasta dejarla desmayada, siendo así como procedió a atarla de una puerta con una corbata, para luego G0LPE4RLA con una funda supuestamente llena de basura.

Tapia alega que teme por su vida, pues su ex pareja está rondando por su casa y que no quiere ser una más de la que salen a diario en los periódicos, por tener miedo y no pedir auxilio por su vida.

Yo quiero mantenerme viva y poder criar mis dos hijos, yo voy donde tenga que ir, pero no me dejaré quitar la vida por ningún hombre, ojala las autoridades hagan algo y no tengan que pasar una noticia trágica con esta servidora¨ expresó Tapia.