Es que no paran de subir divertidos y reconfortantes videos en los que cuentan su tan increíble como adorable historia. Y ahora sorprendieron con una novedad: están planeando subrogar un vientre para tener un bebé.

Cheryl y Quran, que viven en Rome, Georgia, Estados Unidos, se conocieron cuando él era un adolescente de 15 años e iba a un restaurante de comida rápida que dirigía Chris, uno de los siete hijos de la mujer. Sin embargo, el amor llegó años más tarde.

Ambos se reencontraron el 4 de noviembre de 2020 cuando el joven la vio a Cheryl trabajando como cajera en un comercio local.

El amor fue instantáneo. Comenzaron a salir y publicaron videos del romance en sus cuentas de TikTok. Lamentablemente, como suele ocurrir en estos casos, tuvieron que enfrentar el odio de otros usuarios de la red social, cuenta The Mirror.

Abuela de 17 nietos, Cheryl y Quran afirman que, a pesar de la diferencia de edad, su vida sexual es fantástica y tienen una gran química. Tanto así, que la pareja se casó en septiembre de 2021.

En este sentido, revelan que están buscando una buena madre sustituta, una mujer que esté dispuesta a firmar un contrato para no tener nada que ver con el niño después de que nazca, indica el medio británico.

“No queremos que la gente intente tener un bebé para nosotros por una ganancia financiera, nosotros mismos no tenemos esa inclinación», afirma Quran.

La pareja explica que las dos hijas de Cheryl se sometieron a histerectomías en los últimos años; de lo contrario, ellas habrían sido la mejor opción para estar lo más cerca posible de un hijo biológico. QUE OPINAS?