Así apareció joven de 21 años que salió de su casa hace cuatro días sin decirle nada a nadie

Hace unos días fue reportada como desaparecida una joven, de 21 años de edad, que había salido de su casa en el kilómetro 13 de la Autopista Las Américas en la provincia Santo Domingo sin notificarle a nadie.

Al cuarto día de su desaparición, Natalia Pérez se aparece en su casa con un bebé entre sus brazos.

Familiares y amigos narraron que Natalia tenía ya tiempo sufriendo de una alegada protuberancia o algún tipo de absceso en el abdomen o cerca de él y que también la acompañaba una leve depresión debido a situaciones no mencionadas.

La semana pasada, resultó que supuestamente salió sin avisar a nadie y se dirigió hacia un hospital público para atender su dolencia del absceso que no aguantaba más y fue allí donde le indicaron que estaba en período de gestación y que tendrían que hacerle un parto de emergencias debido a que la criatura estaba en peligro.

La sorpresa, según indican, fue la misma para ella como para todos los que la rodean en su residencia a la que ya hace un día regresó con el bebé en los brazos que ahora está necesitando ayudas alimenticias y de vestimentas como señalan vecinos, porque es de escasos recursos.