El maestro Johnny Ventura nunca se detuvo. En el último año estuvo preparando nuevas canciones y espectáculos. Uno que prometía era el junte entre dos “rivales” de la industria que no pasó más a allá de lo musical: Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.
A casi un mes de su partida, la empresa Alberto Cruz Management anunció la noche de este miércoles el concierto “El Legado del Caballo”, en homenaje a la leyenda del merengue que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Jandy Ventura afirmó que no se pondrá los zapatos de su padre ante la insistente pregunta de los periodistas. “Nadie va a llenar los zapatos de Johnny Ventura. Gracias a Dios tuve 46 años al lado de mi papá. En esos años mi papá fue forjando y creando unos zapatos para mí que yo me los estoy poniendo hoy en día para que ustedes disfruten su música”, declaró ante el aplauso del público.
El también productor y compositor agradeció al público el apoyo y la compañía en los momentos difíciles que ha vivido la familia. Dijo que será un evento de mucha calidad, nostalgia y alegría.