Lo que hizo el hombre que tiene la casa en un árbol

Me imagino muchos aun recuerdan un caso que estuvo circulando en las redes sociales sobre un hombre que vivía en un Árbol en la Pedro Livio Cedeño. D.N.

Resulta que tras el caso darse a conocer, motivó a la Primera Dama a ofrecerle su mano amiga , motivo por el que la funcionaria le ofreció hacerle su sueño realidad de tener su casa vivienda.

Pues ocurre y acontece que el muy bandido cuando fue verificado en el INVI, aparece con tres viviendas a su nombre, por lo que fue desestimada la solicitud de la primera dama Raquel Arbaje.

Ofrecemos esta información para que ustedes vean el motivo por el que muchas personas no ayudan a desconocidos y es que hay tantas personas aprovechadas que hacen lo que sea para obtener dinero de forma «Fácil».

Esperamos nos ayuden a difundir, para que nadie caiga en la trampa de ayudar a este hombre.

Datos obtenidos del comunicador Máximo Peralta.