En medio de un atraco un atracador dejo caer su cartera; pero cuando las victimas la revisaron se llevaron una sorpresa.

Santo Domingo.- Dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta atracaron a un raso de la Policía Nacional (PN) en la localidad de Barrio Nuevo Amanecer, en la autopista Duarte.

Se trata de Albert Castillo Pimentel, quien denunció ante la entidad del orden que fue víctima de un atraco por parte de unos desconocidos que hasta el momento siguen prófugos de la justicia.

Aclaró que sus documentos fueron encontrados en el lugar de los hechos porque los dos antisociales le habrían despojado de sus pertenencias antes de proceder atracar a alguien más y en un aparente forcejeo dejaron caer la cartea que tenía sus documentos de identidad.

El raso indicó que los desconocidos lo despojaron de su cedula de identidad policía, de su carnet de identidad policial, seguro médico, tarjeta de débito de Banreservas, de un teléfono móvil marca Iphone 6 Plus y de 5 mil 400 pesos en efectivos.

Mientras a la persona que se desplazaba junto a él en un camión blanco marca Kia, fue despojado de un celular marca LG.

Destacó que luego de que estos lo despojaron de sus pertenencias, se dispusieron atracar a otra persona que iba a bordo de una motocicleta, por lo que al ver que los antisociales se concentraron en alguien más, decidió dispararles para evitar que continuarán con dicha acción.