Santo Domingo, RD.- La preocupación y el llanto se empoderan de una madre en la comunidad El Choco, del municipio Padre Las Casas, en Azua, por el emb4razado de su h1ja menor de edad, la cual fue abusada sexualmente.
La adolescente de 12 años tiene siete meses de embarazo y acusan al joven Estalin Rosado, apodado Pito, de haberse aprovechado de su inocencia.
Alegan que Rosado, se aprovechó de que la adolescente saliera en busca de un remedio para una tía y fue allí donde supuestamente la sec4estró y ab4só de ella.
La preocupación predomina en la mente de la v1ctima, quien soportando lágrimas dice que no quiere morir.
También su madre está llena de miedo; mencionó que como son una familia pobre, teme que hija cuando sea llevada al hospital Taiwán no la traten bien, ya que en ese mismo centro médico, le negaron una sonografía
La embarazada confiesa que pasa mucha hambre y la cama donde duerme junto a sus cuatro hermanitos, está completamente rota.