Hace varios dias, compartimos la noticia del pequeño Luis Daniel, quien lamentablemente expiró esperando una máquina para diálisis en el Hospital Robert Reid Cabral después de casi 19 días hospitalizado en la Unidad de Quemados de ese centro hospitalario.
Se recuerda que Luis Daniel recibió una descarga eléctrica al caerle un alambre tras la explosión de un transformador momento en que volaba chichigua en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.
La madre del menor de edad, llamada Aidelis Estrella, ha iniciado en las redes sociales una campaña en contra del hospital ya que alega que las condiciones del mismo fueron factor para que el pequeño cogiera una bacteria y le ocasionara la muerte.
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, vio las publicaciones de Estrella y se refirió al caso.
“Me he puesto en contacto con el doctor @drmariolama, médico integro. Se esta investigando todo. Cuanto me duele lo que ha pasado. No tengo palabras. Esperemos declaraciones”, escribió Arbaje.