El padre de la joven

Acaba de fallecer hoy martes el padrastro de Leydi Vicente Sánchez, la joven mujer ultimada junto a su madre y un cuñado por su ex pareja sentimental, conocido como Ruben Dario Jiménez, que en horas de la tarde de ayer lunes entró en la casa de los familiares y empezó a disparar, todo esto en el sector Mendoza de Brisas del Edén en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Ángel Vicente, de 52 años de edad, quien se encontraba ingresado en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras. Se convierte en una victima más de la agresión del ex pareja de su hijastra.

Con este suceso ya son dos casos donde el fin es acabar con toda la familia sin importar el gran daño que se dejara en la sociedad y en especial en aquellos que fueron parte de ese núcleo familiar disfuncional y que a la vez refleja una realidad en la ciudadanía Dominicana.

El hombre, quien ha sido identificado solo como “Ángel”, ultimó a su ex pareja, la madre y al padrastro y a dos personas más, Según las informaciones extraoficiales, Mientras que hirió al hermano de la ex de nombre Olyn Vicente Sánchez, quienes reciben atenciones en el Hospital Darío Contreras.

Las declaraciones de las autoridades son que tan pronto cometió el hecho, el victimario emprendió la huida llevándose a su hijo de 8 años que habría procreado con Leydi Vicente Sánchez, el cual posteriormente dejó abandonado y que ahora se encuentra en poder de la Policía Nacional.

Algunos vecinos del referido sector dijeron que la familia se había mudada allí recientemente. Según el comentario de algunas personas el hombre habría cometido el hecho porque la mujer se negaba volver con él. Y que este llegó a la casa de su suegra y sin mediar palabras empezó a disparar contra todo el que encontró en la vivienda.