Ágora Mall abre al público el jueves 23

  •  

     

     

     

     

     

     

     

    SANTO DOMINGO. El centro comercial Ágora Mall, ubicado en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, anunció ayer que abrirá al público el próximo jueves 23 de agosto, con la incorporación de 30 conceptos nuevos de tiendas que no estaban en el país.

    En una nota, la administración del nuevo establecimiento explicó que, aunque el 100% de los espacios están alquilados, el día de la apertura, abrirá un 70% de los locales. El restante 30% lo hará en los próximos meses.

    El mall ocupa un área de 120,000 metros cuadrados, y alojará 180 tiendas, distribuidas en una gran infraestructura de cuatro niveles, con una torre de parqueos con capacidad para 1,800 estacionamientos.

    "En Ágora Mall, los clientes encontrarán las mejores marcas y establecimientos locales e internacionales, productos y servicios para todos los públicos, en una gran variedad de tiendas en los rubros de moda, calzado, electrónico, deportivo, joyerías, salud y belleza, entre otros, así como el único lugar en el que se concentra diversión, entretenimiento", informa la administración del centro.

    El centro comercial tendrá 26 opciones entre restaurantes de comida rápida y casuales en un solo nivel: El Jardín Ágora, que será un espacio para toda la familia.

    Entre la oferta de Ágora está el primer centro financiero del país, en el cual un banco está contiguo a otro, lo que es más conveniente y seguro para todos los clientes. Habrá un cine con siete salas tipo estadio, y "Screamland", que es promovido como el parque de atracciones bajo techo más moderno de América Latina.

    El mall funcionará en horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y, los domingos y días feriados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

     

    FUENTE

Informa>
</div>

<div class=
comments