Por si no lo viste...

chat orgullo


Choferes de carros públicos aumentan los precios de los pasajes

  •  

    Los precios de los pasajes de las  rutas urbanas e  interurbanas en el municipio Los Alcarrizos fueron aumentados de manera unilateral este lunes entre cinco y  diez pesos.

    La medida provocó airadas protestas verbales por parte de usuarios de ese  medio de transporte, que a primeras horas se trasladaban a   sus centros de estudio y trabajo.

    Según los usuarios de  los vehículos rotulados de colores verdes y amarrillo,  los  nuevos precios en los  pasajes son de 25 pesos hasta el   kilómetro  13  de la autopista Duarte y 30 pesos  hasta la parada  del kilómetro  9  de  la  referida  vía.

          Los nuevos precias oscilan entre los 25 PESOS hasta 30

    Mientras que los choferes  del concho, organizados en  el Sindicato de carros Freddy  Pérez, que dirige  el sindicalista del mismo  nombre, justificaron la disposición.

    Indicaron que tomaron la medida por los   constantes aumentos  en  el GLP, combustible que usan  esos  vehículos, el incremento de los  neumáticos, lubricantes, repuestos y otros accesorios de vehículos  de motor,

     Jesús Luciano, usuario de carros de concho, llamó al director de  la Oficina Técnica de Transporte Terrestre -OTTT- para que ordene dejar  sin efecto esa medida unilateral que tomaron  los  hombres  del  volante.

    Otros comunitarios, acusaron  a los sindicalistas  del transporte del concho de Los Alcarrizos, de actuar de  manera “criminal” contra el pueblo, que  va  en perjuicio de los  menos pudientes. 

     

    fuente

Informa>
</div>

<div class=
Comentarios noticias
Comentarios noticias
comments

chat55