Dan a conocer posible alineación en Serie del Caribe

  •  

    Audo Vicente, el joven dirigente de los Leones del Escogido, dio a conocer la posible alineación y la rotación abridora del conjunto en la Serie del Caribe, la cual será celebrada en Hermosillo, México.

    Entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z", Vicente manifestó que "en la alineación estarán José Constanza, José Ramírez, Hanley Ramírez, Ricardo Nanita, Donell Linares, Miguel Tejada, Jordany Valdespín, Fernando Tatis y Francisco Peña", significó.

    Al ser abordado con respecto a la rotación abridora, Vicente destacó que la misma estará conformada por Angel Castro, Lorenzo Barceló, Edward Valdez, Nelson Figueroa y Dustin Richardson, respectivamente.

    Ante la pregunta del mal desempeño del conjunto escarlata en suelo azteca (4-14), Vicente dijo que "lo pasado es lo pasado, debemos enfocarnos en esta nueva oportunidad que se nos presente, tenemos el talento necesario para ser campeones de la Serie del Caribe, sin subestimar a los otros países. Por ejemplo, las Aguilas nunca habían sido barridas en una Serie Final y, sin embargo, nosotros lo hicimos", sostuvo.

    Finalmente, Vicente se mostró muy optimista por el núcleo de jugadores que se ha logrado aglutinar. "Gracias a Dios, la gerencia del equipo pudo hacer los movimientos necesarios, hemos logrado confeccionar un buen núcleo de jugadores dispuestos a representar con orgullo y dignidad los colores patrios y lo más importante es la química y la armonía que pude percibir en las prácticas en el día de hoy", acotó Vicente, quien tendrá la responsabilidad de llevar al conjunto escarlata a empatar en títulos conquistados con las Aguilas Cibaeñas y los Cangrejeros de Santurce, quienes ostentan cinco coronas cada uno. Vicente buscará, asimismo, empatar con el venezolano Carlos Subero como el dirigente más joven en ganar una Serie del Caribe, a la edad de 33 años. 

    Asimismo, los Leones tratarán de convertirse en apenas el tercer equipo en la historia de estos clásicos en ganar una corona en años seguidos. Los conjuntos que han logrado la difícil hazaña son los Tigres de Marianao (primera etapa), quienes ganaron las ediciones de 1957 y 1958, respectivamente y las Águilas Cibaeñas, quienes conquistaron la corona en 1997 y 1998. 

    ALINEACIONN Y ROTACION LEONES DEL ESCOGIDO 

    LINE UP 

    NO     BATEADOR              POS

    1B      José Constanza        CF

    2B      José Ramírez           2B

    3B      Hanley Ramírez        DH

    4B      Ricardo Nanita          LF

    5B      Donell Linares           1B

    6B      Miguel Tejada          SS

    7B      Jordany Valdespín     RF

    8B      Fernando Tatis         3B

    9B      Francisco Peña          C

     ROTACION

    1.- Angel Castro

    2.- Lorenzo Barceló

    3.- Edward Valdez

    4.- Nelson Figueroa

    5.- Dustin Richardson

    RELEVISTAS

     Fernando Rodney

    T.J. Peña

    Nelson Payano

    Johnny Núñez

    Armando Rodríguez

    Ramón García

    Francisco Cordero

    SUSTITUTOS

     CATCHER

     Alberto Rosario

     INFIELD

     - Luis Jiménez

    - Julio Lugo

     

     

    fuente

Informa>
</div>

<div class=
comments