Por si no lo viste...

chat orgullo


Adolescente de 14 años embarazada trillizos de hombre 60 años

  • fuente

    SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alarma en San José de Ocoa  el caso de una adolescente de 14 años que está embarazada de trillizos, de lo que responsabilizan a un adulto de 60 años que vive cerca de la familia.

    Julio César Féliz Ramírez, padre de la niña, declaró que cuando sospechó que su hija estaba en cinta y  quién era el responsable lo encaró. La reacción del individuo fue llevarse a la muchacha para su casa, costumbre en algunos lugares, pero el padre decidió rescatarla.

    De acuerdo con el Código Penal y la legislación sobre niñas, niños y adolescentes, el caso podría tipificar como violación o al menos seducción de una menor.

    La muchacha tiene unos cuatro o cinco meses de gestación y la combinación de edad y embarazo múltiple la coloca en una situación de riesgo para su vida.

    El caso fue presentado en el programa El Zol de la Mañana, de la emisora Zol.206.5 F.M.

    Féliz Ramírez, agricultor y jornalero en una comunidad rural, explicó acongojado, que él se pasa los días trabajando y que llega a su hogar en la noche, por lo que sus hijos permanecen solos gran parte del tiempo, ya que no viven con la madre.

    “Yo los crié a ellos solo, la mamá nos dejó cuando ellos estaban chiquitos”.

    El Ministerio de la Juventud, cuyos representantes estaban en la emisora, se comprometió a ayudar a la jovencita y a su familia.

     

    MIRA EL VIDEO AQUI

Informa>
</div>

<div class=
Comentarios noticias

Comentarios noticias

comments

chat55