Ganadora en “La Gordita Más Sexy” deja a Robertico con el premio en la mano

En el programa semanal “Más Roberto” se estuvo llevando a cabo un concurso que trascendió en las redes ya que rompía el estereotipo de que las mujeres que participan en los concurso de televisión tenía que ser delgada y con ciertas características. 

El concurso llevaba el nombre de “La Gordita Más Sexy” y la final de la referida competencia se llevó a cabo el pasado domingo. 

Cuando Roberto Ángel Salcedo anunció la ganadora del tercer lugar, sucedió algo inesperado, la concursante tras escuchar su nombre se fue a millón del estudio dejando el premio de 50 mil pesos, al parecer no estaba contenta con el resultado. 

Robertico se quedó en el aire y confundido tras ver la acción de la mujer tras escuchar su nombre y solo le quedo decir lo siguiente:  

“Me informan que la joven anunciada para el tercer lugar se ha retirado del estudio. Cuando usted va a una competencia de cualquier categoría, estilo, disciplina, actividad usted va con el convencimiento de que va a participar para ganar o va a participar para perder. En el caso particular de esta joven no perdió, ganó. Que no haya ganado un lugar que ella quería es otra cosa”.  Mira el vídeo: