La Insuperable le manda fuego a usuarios que le han criticado por su embarazo

La cantante urbana “La Insuperable” anunció hace varios días que está a la espera junto a su esposo, el también artista urbano “Toxic Crow”, de su tercer hijo o hija. 

Como siempre aparecen una que otra usuario que empieza a criticar como si fueran ellas que están embarazadas, lamentablemente se equivocaron de persona porque la cantante no tiene pelos en la lengua y le manda fuego a cualquiera.

Soy de esas personas que cuando veo cosas sin coherencia me gusta hablar por que más clara que yo en este medio creo que somos pocas , por que no tengo el por que hablar ni decir cosas que no soy ... para esas doctoras y ginecólogas de instagram déjenme decirle esto.... yo tengo una abdominoplastia hace 10 años que me la hice en España después de tener mi beba escania bien .... después de esa operación pude tener a la nena en perfecto estado para esas que ya están sufriendo una Barriga que ni de ellas son ... lo único que cambio en mi cuerpo después de mi parto normal los 2 ... fue ese Cu.. que me puse y también me hice lipo que está de más decir que si no quedo como yo quiero patica pa que te tengo es pa ya de cabeza que voy como es con mi cuarto .... entonces por que su mal vivir que ya está barriga tiene que tener problema Que Dios haga sal de sus palabras por que gente más Asaro.. que alguno no eh visto , entonces no es obligado seguirme siga su vida y su mal vivir ,llévese lo para otro lado y no me jodan mucho que las embarazadas vivimos aburrida cero cojer pique 9 meses de blokeo.Com Chaito pues”, reza un mensaje escrito por La Insuperable en Instagram.

Nosotros hasta nos alegramos de que la artista le mande su fuego a esos usuarios frescos, siempre andan buscándole la quinta pata al gato y nada le huele ni le hiede.