Ana Carolina aclara vídeo donde aparece “encuera” 

¡Qué problema este! Cada vez que la comunicadora Ana Carolina esta en la palestra pública es por algún tema ligado al morbo. 

Hace uno días en una entrevista que se le hizo en el programa radial “El Mismo Golpe” confesó que rechazó la propuesta de un hombre que le ofreció 15 mil dólares por acostarse con ella. 

Muchos medios se hicieron eco de la noticia. Ahora, vuelve a ser objeto de discusión tras la filtración de un vídeo en el cual sale desnuda. 

El fuete que ha recibido Ana Carolina de todo el mundo ha sido tanto que se ha visto obligada a hablar sobre el vídeo, aprovechó su Instagram para aclarar lo del audiovisual que ha corrido como pólvora.

Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado, ese vídeo es viejo se lo envié a mi ex pareja @PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos Cel y de hay tomaron el vídeo.... Han tomado el vídeo para hacerme daño y han hecho conversaciones falsas.

Vea también: La entrevista a la "TALENTOSA" Ana Carolina que anda en boca de todos

Otra cosa es que también anda un recibo de wester unión rodando y como ya ustedes saben yo tenía una tienda y siempre recibía dinero de los pedidos internacionales. Mis Caramelitos no se lleven de todos los disparates que inventan todas las páginas de chismes para obtener seguidores con mi imagen, Les deseo que Dios perdone a todas las personas que quieren hacer daño. Feliz resto del día ”, reza el mensaje escrito en Instagram por Ana Carolina. ¿USTEDES QUE OPINAN?