Al Horford está quillado por declaraciones de su padre contra su antiguo equipo

¿Por qué Al Horford dejó en la mesa la oferta de los Hawks de Atlanta? Cada quien tiene su teoría, muchos piensan que fue por la falta de entrega de los fanáticos del equipo, otros dicen que era porque el dominicano no quería jugar con el recién adquirido Dwight Howard.

Luego de que Horford recibiera un tremendo contrato por cuatro años y 113 millones de los verdes, su padre, el ex basquetbolista Tito Horford dio unas declaraciones que no le gustaron del todo a su hijo.

"No había motivación para él cuando veía asientos vacíos cuando ellos estaban ganando”, expresó Tito al Boston Globe, además agregó que su hijo le había dicho “papá, cuando estábamos jugando en Boston, ello estaban abajo por 15 puntos y ellos estaban gritando y apoyando a su equipo como si estuvieran ganando el partido. Estaban tan involucrados en el juego. Eso es especial para nosotros, especialmente para él”. 

Al en una entrevista para un diario de Atlanta dijo estar molesto por lo que había dicho su padre y desmintió esas declaraciones.

Estaba enojado cuando escuché acerca de eso porque nunca me sentí de esa manera. He estado ahí mucho tiempo. He incluso conocido a muchos de nuestros fans, a varios de los que compraban tickets para toda la temporada de los Hawks. Ellos siempre han sido excelentes conmigo. Siempre he estado muy contento y feliz con la forma en la que ellos me han tratado a mí y a mi familia”, dijo Al Horford.