Águilas Cibaeñas presentan a Manny Acta como Vicepresidente de Operaciones

Por la plata baila el mono. Aunque antes de aceptar la oferta de las Águilas Cibaeñas había trabajado para otras 4 franquicias, cuando se mencionaba el nombre de Manny Acta indirectamente hablábamos de los Tigres del Licey.

En el día de ayer fue presentado Manny Acta como el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de la Águilas Cibaeñas. En la rueda de prensa aclaró que será totalmente profesional.

“Vengo con toda mi profesionalidad y pasión por el béisbol a convertir a las Águilas Cibaeñas en un mejor equipo, es lo único que les puedo asegurar, porque no soy político, y por eso no hago promesas”, expresó Acta.

Acta indicó que harán los cambios necesarios para que el equipo de Santiago consiga la anhelada corona, “Traeremos importados, haremos cambios, y sacaremos de ese excelente material que poseemos, lo necesario para ser mejores en esos aspectos, ya que ofensivamente las Águilas está llena de talentos”, expresó.

Además dejó caer una exclusiva, y es que están haciendo las diligencias para que el torpedero José Reyes juego en la próxima temporada invernal con las “cuyayas”.