Se desahoga Raulito Grisanty

El animador y locutor radial Raulito Grisanty aprovechó las redes sociales para desahogarse, colgando varios mensajes con los cuales sus seguidores se solidarizaron y le enviaron mensajes de buena vibra.

Les juro que si no fuera por los trabajos privados que realizo, hace tiempo pusiera un puesto de comida empresarial. A esos sí les agradezco”, colgó Raulito en Instagram. 

El hijo del cantante Raul Grisanty tiene 20 dedicado a los medios de comunicación, a los cuales llegó por accidente y no porque quería, por esa razón se atrevió a publicar en sus redes lo siguiente: “Estoy cansado de tocar puertas y la verdad estoy más que decepcionado. No logro hacer radio, ni televisión para crecer”. 

El enojo de Raulito es tanto por la falta de oportunidades que tiene el talento dominicano para desarrollarse en el país que le exhorto al que tenga sus papeles que se vaya.

“Mi consejo, todo aquel que tenga la posibilidad de irse que lo haga, si tiene el talento y sus papeles en regla, no teman, yo lo haría”, puntualizó.