La fotografía contra la violencia racial que se ha vuelto viral en EE.UU.

En los últimos días la violencia racial se ha apoderado de los Estados Unidos, a cada rato nos enteramos de muertes debido al racismo que existe en la referida nación. 

Pero no todo es negativo, una fotografía que ha compartido a través de Instagram  una periodista venezolana le ha dado la vuelta a ese país.

Junto a la imagen, la periodística identificada como María Alejandra Requena escribió: “Reconciliación mediante la oración. Esta fotografía de una mujer rezando con un comisario de Baton Rouge, Louisianna se ha vuelto viral en las redes. En su post de Facebook, Kim Muyaka asegura que la violencia no es la respuesta y que ella reza por este oficial para que sus manos sean instrumento de protección para los ciudadanos y no instrumento de agresión”.

La mujer que aparece en la foto es Kim Muyaka y también se manifestó acerca del momento.

Todo lo que sentí cuando nos tocamos es el miedo del que estaba temblando… La violencia no es la respuesta… Oro para que Dios cubra a este oficial de policía y use sus manos para no herir o hacer daño, sino para proteger a los ciudadanos”, escribió Muyaka en Facebook.

La imagen ha sido comentada por y compartida por más de 20 mil personas en Facebook, volviéndose viral en pocos días en referida red social.