Actor que hizo papel de Ricky Ricon confiesa que Michael Jackson abuso de el

En la década de los 90 había tres fenómenos, Michael Jordan en el deporte, Michael Jackson en la música, y Macaulay Culkin en el cine. 

Culkin en ese entonces era un niño que había ganado una fama increíble con la película “mi pobre angelito” y obviamente no sabia como manejarla. El actor por primera vez expresó lo que tuvo que vivir en su infancia en una rueda de prensa exclusiva para hablar sobre el tema, confesó que Michael Jackson había abusado de él cuando era un infante. 

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudo mucho a lidiar con mis problemas”, dijo Culkin.

“Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, indicó el actor.

El actor concluyó expresando que antes no se había referido al tema por supuestas amenazas del astro de la música. Cabe destacar que el FBI encontró hace varias semanas evidencia que ligan a Michael Jackson con la pornografía infantil.