Buscan bodeguero dominicano desaparecido en el Bronx

NUEVA YORK. Policías del condado del  Bronx, familiares cercanos, amigos, vecinos y allegados, buscan al bodeguero dominicano Héctor Cuevas.

Héctor está  desaparecido tras discutir agriamente con un hermano suyo en la bodega donde labora.

Su esposa, Leoncia de la Cruz y su hija Karidys Rodríguez viajaron a Nueva York  desde la República Dominicana para unirse a la búsqueda de su pariente.

La señora de la Cruz confirmó que su esposo  sufre de trastornos  depresivos. Debe tomar todos los días sus medicamentos. La mujer está angustiada y teme lo peor.

Cuevas, de 65 años de edad, salió de su casa en el edificio 991 de la avenida Unión en el Bronx, el pasado 29 de junio. Hoy es la fecha que  no se tiene ninguna información sobre su paradero.

 Un testigo cuenta que Cuevas discutió con su hermano en la bodega “Bianca Deli Grocery”, de la que ambos son propietarios y socios

El bodeguero desapareció sin sus pertenencias ni el celular.

“Estamos desesperados, queremos saber de su paradero, porque su familia lo queremos”, dijo la esposa.

“Queremos que él venga, si está vivo y que no esté por ahí pasando trabajo y que se reporte por favor”, agregó de la Cruz.

“Estamos con los brazos abiertos, y no hay ningún inconveniente para que vuelva con nosotros, Yo vine a buscarlo y estoy aquí por él”, expresó la hija.

El señor Cuevas no había desaparecido antes de su hogar.