Vakero desafía públicamente a Don Miguelo

Días atrás estuvo muy caliente en las redes sociales un vídeo donde Don Miguelo, en plena presentación, indicó que Vakero es su enemigo porque le debe 70 mil pesos.

El vídeo llego a el intérprete de “Hoy se va a beber” y este en el día de hoy le ha respondido a través de su cuenta de Instagram y le dijo hasta hembra a Don Miguelo.

Aprendí a golpear con música, pero aún mantengo ese valor de enfrentar cualquier problema personalmente, si alguien me debiera dinero a mi ustedes pueden estar 100% seguro que me lo pagaría a la buena o a la mala yo no soy como estos mujercita que solo se esconden en las redes sociales, en este juego de la música urbana hay mucho guapo de mentiras. Con relación a lo 70 peso de @donmiguelopage y lo otro que menciono la basura con la que desgraciadamente trabaje hace tiempo, solo me queda decir ahí está la justicia hembras”, reza el mensaje que escribió Vakero en su cuenta de Instsgram.

Es una pena que dos artistas con tanto talento en vez de estar tratando de colaborarse el uno con el otro para sacar provecho y lanzar temas con calidad, estén enfrascados en una discusión con la cual no ganan absolutamente nada.