Químico Ultramega justifica su tema “Tengo una mata”

El tema “Tengo una mata”, que increíblemente ha tenido una tremenda pegada, se ha vuelto toda una pesadilla para el artista urbano Quimico Ultamegra, quien no aprendió la lesión tras ser suspendido por sus canciones vulgares en 2014.

El artista está en la mirilla de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Ministerio Público, y la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, aún estas entidades no han tomado ninguna decisión con respeto al tema que promueve de forma explícita la marihuana.

Por su parte, el exponente del tema dice no sentir miedo ya que no esconde nada y asegura que todo lo que ocurrió en el dichoso vídeo es pura actuación.

“Pueden investigar porque en verdad yo tengo para responder. Si buscamos el detrás de cámaras del vídeo se podrá ver que el humo que sale es una de hooka y las matas son de limón y mango”, dijo el artista.

El artista dijo que no tiene problema alguno en resolver el problema que se ha armado. “Como artista, si tendría que buscarle la vuelta al caso para que se resuelva lo haría, porque para eso es que estamos”, indicó.