El nuevo amor que pide Francisca Lachapel

La vida de la dominicana Francisca Lachapel luego de anunciar que está en el papeleo del divorcio de Rocky Lachapel ha continuado. 

En días atrás, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió con sus seguidores fotografías en las cuales está con sus compañeros de trabajo Alejandro Chabán y María Elena Salinas en un concierto de Justin Bieber llevado a cabo en Miami, en otras esta patinando y disfrutando del mar.

“Estoy tranquila. Obviamente una separación es muy difícil, todo el que ha pasado por eso lo sabe, pero yo me siento muy tranquila porque creo que estoy enfocada en muchas cosas, como mi trabajo”, expresó Lachapel, quien agregó que “el tiempo de Dios es perfecto y él tiene el momento para cada cosa”.

La modelo además dijo que su madre ha sido un gran apoyo en esta difícil situación que enfrenta, aunque esta reside en República Dominicana aún. 

Mi mamá no está conmigo todavía, pero estamos ahí dando la lucha para que ella venga. Yo creo que viene muy pronto, que es algo que me tiene muy contenta. Ella no puede en realidad vivir conmigo. Vendría con una visa de permiso como turista pero no importa, con tenerla aquí y poder decirle: ‘mami prepare la maleta y venga tal mes’, yo estoy feliz. Quiero que ella viva, que ella conozca Estados Unidos, que entienda de lo que yo le hablo, que el mundo es más que el pueblo de Azua donde vive”, confesó.

Lachapel no le ha cerrado la puerta al amor, en un futuro estaría dispuesta a conocer otros horizontes. “Es muy reciente para decir específicamente. Me estoy conociendo yo mucho mas. Lo único que le pido a Dios es que sea una buena persona, que sea un buen hijo, que sea amoroso de Dios. Lo demás no lo tengo muy claro ni definido todavía”, dijo sobre el individuo que espere que llegue a su vida.