Apresan a dos acusados de dejar a Boca Chica sin agua potable

BOCA CHICA. La Policía apresó  a dos  hombres acusados de desmantelar los paneles eléctricos que alimentan de energía el sistema de pozos de los acueductos Brujuela, Casuí y La Catalina.

El robo de estos equipos provocó que que Boca Chica quedara sin agua potable.

El director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO), Fermín Brito, explico que los ladrones fueron detenidos en el paraje de La Joya por miembros del Dicrim.

Fueron apresados gracias a un testigo que los observó en sus fechorías.

El testigo que afirma que le dio “una bola” hacia un lugar cargando con ellos una cantidad de paneles eléctricos y material de electricidad de los pozos desmantelados, los cuales fueron dejados en un lugar de compra de metales.

Los supuestos ladrones fueron conducidos al cuartel policial del Municipio de Guerra, de donde fueron enviados al municipio de Santo domingo para ser sometidos a la justicia.

Los señalados solo son conocidos por sus apodos, como Cirilo, Nariz, y Rudy serán sometidos por sabotaje en contra del estado dominicano, mientras que el ministerio publico espera la firma del testigo para proceder a la petición de la medida coercitiva.