Mira con qué mensaje reciben las autoridades de Brasil a los turistas

Lo que se está viviendo en Brasil en estos momentos es terrible, la delincuencia y el zika junto a la crisis política y económica que atraviesa el país suramericano tiene a la gente allí vuelta loca. 

Entre esos que se lo está llevando quien lo trajo están los policías, quienes tiene sus pagos atrasados y han aprovechado la llegada de los turistas que llegan a presenciar las Olimpiadas 2016 para hacer su protesta de muy mala manera.

Las autoridades se han parado en el aeropuerto con letreros que dicen: “Welcome to hell”, en español “Bienvenidos al infierno”.

Otra de las tantas pancartas que llevaban los federales rezaba: “Bienvenido al infierno. La policía y los bomberos no están siendo pagados, quien venga a Río no va a estar seguro”. 

La protesta no sólo se limitó a grandes pancartas con mensajes iguales a los anteriormente referidos, habían muchos policías tirados en el suelo simulando los 50 agentes que han muerto durante lo que va del año.

“Estamos aquí para mostrar a los ciudadanos y a los turistas de fuera las realidades de Brasil”, expresó el policía Alexander Neto. “Ellos han sido engañados y nosotros también. Tienen que entender que no hay seguridad pública”, agregó.