Lo que dijo Michael Miguel sobre la situación del Poeta Callejero

La incoherencia del Poeta Callejero y el quedarse sin palabra durante entrevistas y demás ha causado preocupación en fanáticos y personas del medio.

El animador y comunicador Michael Miguel Holguin expresó su opinión y dijo que lo que podría estar afectando al artista es el “bajón en su carrera” y no poder levantarse.

“La gente no sabe que ser artista no es cosa fácil y la gente se hace sueño muy ligeros por cierto”, dijo Michael Miguiel, quien agregó que “muchos artistas del género urbano han creído que la industria es fácil a la música porque esta es la época de la música urbana”. 

El extrovertido comunicador, ganador en Premios Soberanos 2016 como Mejor Animador, aprovechó la reflexión que hizo en el programa para mandarle un mensaje a ese joven que está metido en un estudio grabando una canción y pidiendo en emisoras que les ponga sus discos.

“Borre de su mente que la carrera artística es fácil, borre eso de su mente para que ustedes puedan comenzar bien. El que bien comienza bien termina. Él que crea que desarrollar un proyecto artístico es fácil ta' preso”, expresó Holguin.