Les quitan la vida a dos jóvenes desde un vehículo en marcha en Santiago

SANTIAGO. A dos jóvenes residentes en la comunidad Licey al Medio en Santiago, les quitaron la vida esta madrugada desde un vehículo en marcha.

Los jóvenes eran conocidos como El Enano y Bizoca, residentes en Borojoi y la calle Mella de la Chiva en Licey al Medio.

Los jóvenes transitaban por la calle y le dispararon  desde un vehículo en marcha. Sin embargo, una señora afirma que los agresores no andaban en una yipeta sino en motores.

Según una señora identificada como tía de uno de los muertos,  los victimarios  no se conformaron con dispararles a estos jóvenes  sino que se trasladaron a la clínica donde lo ingresaron y preguntaron al personal del centro de salud si estaban muertos o seguían vivos. QUE DURO.

La señora Asegura que la clínica tiene cámaras de seguridad y captó el momento cuando los agresores se presentaron a la clínica a preguntar que si los jóvenes estaban muertos.

Sin embargo, cuando los miembros del  DICRIM le preguntaron al personal de la clínica sobre los videos, el personal le expresó que las cámaras están dañadas. Al parecer, tratando de evitar más inconvenientes o con miedo a que los agresores vayan y tomen venganza contra la clínica por haberlos delatado y mostrarlos en video.

Observa el video.