ASOMBROSO: Mira cómo quieren defender a Blas Peralta

SANTO DOMINGO. La cercanía del juicio contra Blas Peralta por la muerte del Mateo Aquino Febrillet, pautado para el 18 de este mes, caliente el ambiente en los programas de televisión.

Se escuchan muchas voces por tratar de confundir a la gente y distorsionar la realidad de los que pasó. La idea es provocar que los culpables no paguen su condena.

En el programa Pegaté con el Pachá de ayer sábado, el Pachá afirma con total desfachatez y abusando de la inteligencia de la gente y del dolor de los familiares del asesinado ex rector de la UASD, Febrillet,  que existen  varias versiones y que esa historia no está completa.

Afirmá que se trató, o sea el asesinato de Febrillet, de una situación accidental.

Que A Blas Peralta lo querían agredir y que le dieron una galleta y que por lo tanto, una acción trae una reacción.

El Pachá viajó a la Romana a la cárcel a visitar a Blas Peralta y a escuchar su versión y dice que lo que Blas Peralta le dijo le sacó las lágrimas, BARBARASO, PACHÁ,.

Que Blas Peralta no iba en esa yipeta y que el asunto con los celulares fue un montaje en su contra.

El Pachá reitera que la justicia tiene que escuchar la versión de Blas Peralta y que hay que investigar más a fondo.

Para no dejar, resalta la gran valía de Mateo Aquino Febrillet, pero es solo para que no se vea de forma tan cruda como intenta defender a Blas Peralta.

Luego, el comentarista Emilio Angeles, se refiere a los camioneros que dependen de FENATRADO y resalta que la intención de Blas Peralta no era quitarle la vida a Mateo Febrillet, que aunque eso bien es cierto, pero hay una persona fallecida y alguien debe pagar por eso.

Cuando John Berry escuchó el argumento de Emilio Angeles, se enfureció tanto que le subió la voz y abandonó el programa.

El Pachá reitera que cuando terminó de escuchar a Blas Peralta, salió como un zombie, llorando y asombrado por las palabras que le dijo Blas Peralta.

Observa el video y saca tus conclusiones.