La cerveza llegará a los hogares de Bélgica como el agua potable

Si usted es un empedernido con la cerveza y no vive en Bélgica pues permítanos invitarle a que recoja su ropa, haga maleta y tome un vuelo con destino a ese país. 

Los responsables de llevar la cerveza como agua potable a los hogares por medio de cañería son los dueños de una cerveza en el referido país llamada “Brugse Zot”.

A la empresa que se le ha ocurrido esta loca idea y que espera mandarle la cerveza por esa vía a todo aquel que se suscriba al peculiar servicio, no tiene el presupuesto necesario para desarrollar la idea, por ende han tenido que abrir una campaña para recaudar el dinero, tienen desde 2012 en eso.

La mencionada campaña logró el objetivo y ya se tiene el dinero para hacer la tubería y todo lo que se necesita para que sea posible. Todo aquel que hizo alguna donación va a recibir cerveza todos los días.

“Hay que estar un poco loco, como la cerveza, para un proyecto así. Simplemente tenía el dinero para ello y me gustaba. De modo que me volví local y di el dinero a la cervecera”, expresó Philippe Le Loup, dueño de un restaurante.