Despojan de yipeta a gerente de contabilidad de Grupo Corripio

SANTO DOMINGO A punta de pistola un delincuente despojó  de su yipeta a  la gerente de contabilidad del Grupo de Comunicaciones Corripio. El robo ocurrió en el parqueo del centro comerial Jumbo de la avenida Luperón. Lo peor de todo es que el delincuente tenía solo 15 días de haber salido de la cárcel de la Victoria.}

Todo inició  cuando tres individuos abordaron a un taxista en el Parque Independencia con destino al hospital Marcelino Vélez a visitar supuestamente a un familiar que se encontraba enfermo, así lo informó el taxista quien aún no sale del asombro.

Es ahí cuando el joven de unos 19 años identificado como Juan Carlos de la Rosa aprovecha que Nelly Garabito Gerente de Contabilidad del Grupo de Comunicaciones Corripio, procede a entrar al parqueo de Jumbo Luperón y a punta de pistola la obliga a salir de su vehículo.

Una patrulla de la Autoridad Metropolitana del Transporte amet en combinación con la Policía Nacional comienzan la persecución logrando capturar a uno de los tres delincuentes a poca distancia.

El mayor Morales Peralta de la Policía Nacional informó que mañana a primera hora Juan Carlos de la Rosa será entregado al ministerio público.

OBSERVA EL VIDEO.